Por que no todos necesitamos un 14 de FEBRERO

Recientemente leí en uno de los blogs que sigo y que me encanta, COMPARTIENDO MACARRONES (Más que recomendado) su última entrada sobre San Valentín, o como yo lo llamo San Corte Inglés. 

Y esto me dio que pensar, ya tenía la idea de que quería escribir un post relacionado con el tema, y esto ya me dio el empujón sobre como encaminarlo. En su entrada hace referencia a tres opciones posibles sobre nuestro estado sentimental/anímico con respeto a esta fecha.

  1. Los enamorados totales..
  2. Los que están solteros y quieren pareja
  3. Y los que no quieren saber nada de relaciones 

Y he de decir que me reí mucho y que me encanto en el post ,en general, pero, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Y es la siguiente…

Estoy enamorada, totalmente. Pero, no por eso tengo que celebrar San Valentín… es más, me niego profundamente a celebrarlo. Mis razones:

  1. Porque para mí, San Valentín es cualquier día, cualquier mes, cualquier momento que pases con la persona que amas/quieres. No necesitas una fecha en el calendario para demostrarle lo mucho que te importa y para demostrárselo al resto del mundo. Porque puedes celebrar ese día como otro día cualquiera sin GRANDES planes etc..
  2. Porque no necesito regalarle algo forzadamente a mi persona favorita. Le demuestro siempre que puedo, lo mucho que lo quiero y que me acuerdo de él, con detalle hechos a mano, o con detalles materiales también. Y porque tampoco espero nada a cambio.
  3. Y porque, aunque me encanta mi carrera y futura profesión. Nos inundan de publicidad en todos lados, que es un día que tenemos que celebrar, SÍ o Sí, un día  de felicidad, de amor, de compartir, de regalar… Eso deberían de SER TODOS LOS MOMENTOS A SU LADO, JUNTOS

large-186

Mi pregunta es..

¿Dónde quedamos todos aquellos que queremos a nuestras parejas y se lo demostramos siempre? Sería interesante tener nuestro propia opción.

Ya para finalizar y darle el toque divertido a este post, os dejo algunas de las campañas 14F, más creativas.

Los del CI, #elamormola 

Amantes:

Ikea ❤ Hotel Amour. 

La lotería se apunta al carro.

Por Contrapunto BBDD

Tous

Durex ” Y su versión 50 sombras de Grey”

PD: En ningún momento crítico la opinión del blog antes mencionado, simplemente me dio que pensar.

PD2: Y todos mis respetos para todo aquel que quiera celebrarlo, demostrarlo, y vivirlo de esa manera. ¡ Que viva el AMOR !

4 pensamientos en “Por que no todos necesitamos un 14 de FEBRERO

  1. Muy gracioso tu artículo, Ariana. Me ha gustado mucho el detalle de terminar poniendo los vídeos con los anuncios más creativos sobre el 14F. Me encanta el de la Lotería, tiene un rollo muy cinematográfico y las actrices lo hacen genial. Sólo una cosa, cuando he ido a compartir tu post en Twitter me aparecía “vía @wordpressdotcom”. Deberías cambiarlo para que salga tu nombre de usuario, ¿ok?

    Me gusta

    • Muchisimas gracias Alicia.
      Tengo en el horno, varios post, me estoy animando mucho y con muchas ganas, un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca, jajaja.
      Todavía estoy con mejoras en el blog, por ejemplo: quiero añadir un lobo, y todavía compaginar algunas redes sociales. Tengo sincronizada google+ así que me falta twitter, hago el cambio ahora mismo 😀
      Un beso (K)

      Me gusta

  2. Wow!! qué buenos ejemplos Ariana. Algunos no los había visto. Te está quedando un blog con mucho estilo y se nota que te apasiona la publicidad ¡¡felicidades!! Me lo llevo a redes, un saludo!

    Me gusta

Responder

